Mi computador no arranca

Tiene montado WinXP y de doy en star para que arranque y no muestra nada, el monitor queda como si se encendiera solo él, pero de la torre no se oye nada, ¿qué sera?

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo debemos adoptar la técnica de descartes desde afuera hacia adentro, primero que nada verifique el cable de poder, ¿la fuente de poder enciende? ¿Gira el extractor de aire?, si no hay sonidos ni luces en la torre lo más probable es que la fuente de poder este quemada.(Reemplasela).