Tarjeta Boot&Go

Quisiera información sobre si es efectiva esta tarjeta para hacer un pc indestructible y si existe alguna similar de otras marcas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente no la he usado, pero las pocas cosas que he leído sobre ella me da buena espina, de todas maneras hay que ver los costos de la susodicha tarjeta .
La hay en varias versiones en función del SLOTS en la que la vayas a utilizar, ISA, PCI, WOL etc etc etc ...
Si quieres utilizar otros métodos puedes hacerlo, por ejemplo, con un HDD externo, Maxtor tiene unos fantásticos que traen un botón para recuperar la copia de seguridad con solo apretarlo .
Tu decides la cuestión ... hay para elegir .
Para los virus ... un buen antivirus actualizado en tiempo real a través de Internet .
Para problemas físicos en los discos duros ... sistemas espejos o raid 5, que van de maravilla .
Para problemas lógicos ( software, configuraciones, etc etc etc ) ... sistemas de copia de seguridad en discos externos, o en Cintas de Backup, o en CD, o mejor en DVD-RW .
Como veras la forma de protegerse es muy particular .
¿Sabes cuál es la que MÁS hay que temerle, incluso antes que a los virus?
A las manos del propio usuario ya que en la mayoría de los casos es uno mismo el que hace "pupa" a su propio PC.
Y ... ¿Sabes cuál es la segunda causa de problemas en un PC?
Ni te lo imaginas ... la propia corriente eléctrica de la red ... a mi me estaba volviendo loco las estadísticas de fallos absurdos en mis sistemas ( 14 PC´s en casa ) ... hasta que me dio por analizar la tensión de entrada ( y vivo en plena ciudad en una zona "buena", que no debe tener problema alguno en el suministro ) ... encontré de TODO, transitorios de subida y bajada, microcortes, un verdadero asco ... solución : me gasté una pasta gansa, un pastón vamos, en un SAI ON LINE, ¿1500 $ o?, que más o menos es lo mismo, y SANTO REMEDIO ... todos mis problemas desaparecieron .
Caro ... pero tremendamente efectivo .
Resumiendo ... ¿qué problema tienes? ... respuesta : ¿Qué solución necesitas? .
Muchas gracias por la respuesta.
Ya he pedido una tarjeta de estas para probarla.
La pondremos en uno de los ordenadores de acceso libre que tenemos a disposición de los alumnos.
Ya os contare si realmente funciona y todos los días tenemos el pc "como nuevo"