Convertidor de USB y PC

Amigos, tengo un Problema, tengo un PC Clónico antiguo y Windows 95 ( no tiene puerto USB ), pero la impresora que tengo sólo tiene salida para USB, mi pregunta es la sihuiente, ¿hay en el mercado algún convertidor que conecte el cable USB a algún dispositivo y éste me lo pueda conectar al pc ( 25 pines )
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente existe una solución para los Pc antiguos que no poseen conexión USB, se trata de unas tarjetas PCI que se instalan internamente en el computador, es decir el único requisito es que dispongas de puertos PCI libres en la placa madre. Su precio estimativamente es entre USD10 y USD30, dependiendo de la marca y la cantidad de puertos USB que tenga.