Deseo overclokear mi amd athlon 2000+ xp

Hola
Tengo un AMD ATHLON(TM)XP 2000+...
UNA PLACA BASE a7n266-vm se
Memoria ddr 256 mb 2100
Tarjeta de video geforce fx 5200
Quiero si alguien me puede enseñar como overclokear mi amd,,,, me podrían mandar documentación en español clara.
LOs pasos que tengo que seguir... Las recomendaciones... Todo... NO quiero meter la pata y quemar a cpu,,,
entre más documentación mejor...
chaoooooo

1 respuesta

Respuesta
En español, esta un poco difícil, pero visita http://www.overclock3d.com/ ahí hay una guía más o menos respetable, para overclockear tu micro, ahora, la manera más sencilla y menos riesgosa es, aumentarle la velocidad del de un Mhz a la vez, esto lo realizas desde tu bios y la vas aumentando poco a poco, aumentas un mhz y la pruebas, si funciona, aumentas otro y así te la llevas, hasta que tu maquina sea inestable o no prenda, en ese punto, le bajas la velocidad del bus y la pruebas una o dos semanas si todo va bien, listo, ya tienes OC tu maquina, con esto le vas a ganar unos cuantos Mhz.
Suerte y saludos