Mi Computador no carga

Hola Expertos, quiero me colaboren en lo siguiente tengo un Pc Pentium II de 400 mhz, el cual cuando lo enciendo carga las luces de encendido, pero no carga imagen en el monitor, solo queda la luz verde parpadeando, igualmente no da ningún pitido, intente cambiar el monitor por uno que esta funcionando bien y continua igual, cambi el disco duro por otro y tampoco, simplemente arranca pero no hay carga. Espero sus comentarios Gracias.
Respuesta
Tiene pinta de ser un virus de esos que te borra la CMOS. La única solución podría ser reprogramar la CMOS para que recupere la info. (En un establecimiento apropiado, tienda de informática)
Pero para asegurarte de que no es la placa ni la memoria, debes quitar la memoria y arrancar, el PC debería pitar al no encontrar la memoria, si no lo hace, es porque la CMOS ha sido borrada y no sabe ni cómo debe arrancar. Aunque ojo, porque también podría ser de la placa base, que estuviera estropeada, aunque esto no suele pasar. Sigo pensando que podría ser un virus que te haya llegado por email.
Echale un vistazo a esta página: http://www.edata.es/Enciclop/Viraf042.html
Espero haberte ayudadeo,
suerte.
Cpdiaz
Muchas Gracias. Pienso que no es un virus, porque el disco esta formateado, y no he tenido acceso de internet durante varios meses en el, igualmente la memoria al prenderlo no pita, lo raro es que tampoco lo hace cunado lo prendo sin ella, si es la cmos como la puedo configurar, si ni siquiera me activa el teclado, al iniciar prenden los bombillos del teclado y se apagan, es decir no hay manera de ingresar al cmos, ni tampoco me deja ejecutar discos de arranque, en realidad estoy muy preocupado, espero sus comentarios, agradezco su interés y colaboración, y nuevamente gracias por su respuesta.