Instalación de dos SO. En un solo Disco duro

Hola amigo el pepillo, quisiera que me ayudaras en este problemita, quisiera saber que pasos debo seguir para instalar dos Sistemas operativos diferentes en una sola PC, lo intente una vez particionando el Dico en dos y en en la unidad C: le instale el win98 y cuando en la unidad D: a través de DOS. Le grabé todos los archivos del WinMe y le di Instalar y al terminar de cargar sucede que uno de ellos había chancado al otro, te agradeceré muchísimo me saques de este problema. Atentamente. Dexter32.

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente dejame decirte que ibas bien debes de hacer dos particiones solo que debes de poner un sistema operativo que soporte ese tipo de arranque simultaneo por ejemplo el windows 2000 o xp, o sea por ejemplo puedes poner el win98 y el xp o el ME y el 2000 o hace una combinación entre ellos mismos, lo malo es que el 98 y el ME no soportan el arranque simultaneo entre esos dos los demás si, lo único que tienes que hacer es hacer las dos particiones, instalar el 98 o el ME y luego instalar el 2000 o xp y decirle que te lo instale en la otra partición y ya al inicio te sale con que SO quieres arrancar, me parecen que existen programas que hacen eso también pero no recuerdo el nombre y bueno sinceramente el 98 y el ME son muy parecidos por eso no se les puso esa opción.