Mi Disquetera no funcionaaaaaa!...

Mi disquetera no funciona:
Cuando pongo el disquete me sale un cartel que me dice que ponga un disquete en la unidad "A", no se lo que pasaaaa.
Me podrian ayudarrrrr???
Muchas gracias por la colaboración que me ofrecen.
Soy mirgradom de Argentina!
Un beso a todos...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si crees que es un problema de detección de hardware
Entra al bios de tu pc y ve la opción de auto detección de hardware o si no ve la opción donde te especifica todo lo que tiene conectado tu pc.
Ese problema también lo puede dar, que te puede reconocer la disquetera pero no funcionar :-)
Pero como te dije anteriormente compra una nueva, yo se que todos no estamos realmente abastecidos pero valdría la pena. ;-)
Bueno según tu maquina hay unas disqueteras que no son muy buenas y rapido se arruinan bueno te recomiendo compres una nueva bueno de precios no te sabría hablar porque no se que precios andan por ahí
Yo vivo en El Salvador y aquí una nueva cuesta como unos 70 colones (8 dolares)