POR IMAGEN a cuadros

TODO COMENZÓ QUERIENDO CAMBIA RUNA PILA (un amigo mio)resulta que:
No aparece el bios
No hay ningún pitido de nada
Se desactiva el teclado en segundos
Aparece una imagen con cuadrados grandes en la pantalla, saque algunas tarjetas para ir aclarando pero sigue igual le desconecto el monitor de la tarjeta e igual aparece la imagen a cuadros, pregunta:sera la memoria, el procesador o la placa "ya fue"siempre anduvo con esos tipos de memoria(pc100)cambiándolas de lugar se arreglares definitivamente la mother
ayudenme; please...muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la pila esta bien, no vaya ser que le pasara energía electroestatica y dejara inutilizada la pila(se hace con un multímetro) y prueba a cambiar también la fuente de alimentación si no funciona, yo apostaría que es de la bios porque si no tendría que emitir algún pitido también fíjate en la cpu.