Posible error en el disco duro

Hola,
Me gustaría saber si es posible tener el disco duro dañado aunque no me dé ningún error al hacer un scandisk completo y una defragmentación..
¿Puedo analizarlo de otra manera?
Gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Ok hay dos maneras y es a través del msdos entras o reinicias en msdos o símbolo de sistema y escribes scandisk y lo ejecutas y espera que no te marque error es la otra manera de verificar que no tenga error y si si es posible tener un disco dañado funcionando siempre y cuando este dañado en sectores limpios o con que no este dañado en sectores de arranque o de archivos de windows puede funcionar espero y me de a explicar saludos
Att:rtjuan
Ya he hecho eso y no me da ningún error. El problema que tengo es que cualquier sistema operativo que ponga me va mal y se me reinicia constantemente sin dejarme hacer nada de nada.. he cambiado todo del ordenador.. excepto el disco duro y el micro pero sigue pasándome lo mismo.. por eso lo del disco duro.. ¿sabes algo de esto?
Gracias y un saludo
Ok no se si lla cambiaste la tarjeta madre si no es así checa que los bulbos son como pilitas redondes un poco altas checa que no estén inflados si es así hay que cambiar la tarjeta madre es casi siempre por eso que se reinicia y otra es una prueba de fuego para saber a lo mejor ha de estar haciendo falso contacto algo de los cables o algo conectaron mal seria quitar y desconectar todo de hay ir conectando cosa por cosa e irla probando hasta que tengas todo conectado espero y lo puedas resolver saludos
Att:rtjuan