Lector de DVD

He cambiado mi viejo lector de Cds de 36x por un lector de DVD, y aparentemente funciona bien, pero cuando me pongo a grabar, tarda el doble que tardaba con mi lector de Cds antiguo. He vuelto a poner el antiguo y va como un tiro. Tengo win98 y uso para grabar el Easy Cd Creator, el Nero y el Clone CD, y con los tres obtengo el mismo resultado, que el DVD me va muy lento. Mi DVD es un LG GRD8162B y es de Julio del 2003 así que no creo que sea el firmware, de todas formas es una version 0015, ¿qué puedo hacer? GRACIAS por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Solo se me ocurren dos pruebas para realizar, la primera es que habilites el DMA en propiedades de la unidad, la segunda prueba instalarlo solo en la IDE2 como master.
Avisame como te fue
Solo puedo decirte que de tanto cambiar buses acabé rompiendo la placa, hasta ahora que me he comprado un ordenador nuevo. Creo que No leía bien porque la calidad de los Cd´s no era buena. Muchas gracias.