Pcchips 810xp...duda

Bueno mi dilema es el siguiente:
Después de miles de problemas con este mother, eh conseguido una milagrosa estabilidad. Igual no deja de ser una madre pobre. Ok... El dilema es, yo tengo actualmente 128 mb 133mhz, y quiero ponerle 512 megas más (296 pesos). Ahora bien, se me crusa la idea de cambia directamente la placa madre, por una DFI Ad77 Infinity + memoria 128 DDR 266mhz (383 pesos aprox).
¿La pregunta es que me aconsejan? ¿Cambiar la madre + memoria o porner 512 megas más a la pcchips?
Respuesta
Yo cambiaría directamente la madre, pero infórmese acerca de la estabilidad de las DFI, yo personalmente he tenido mis mejores experiencias informáticas en cuanto a estabilidad usando ASUS, Gigabyte, ABIT y IWILL.
No solo lo digo por que PCCHIPS sea en definitiva tal y como usted la definió una madre problemática, sino también porque la convivencia entre dos módulos de diferentes tamaños no es lo más apropiado de cara al rendimiento, y en definitiva debería dejar el módulo de 128 fuera y desaprovechado.
Creo que vale la pena que experimente la sensación de un equipo que no se cuelga durante 1 año y medio ininterrumpidamente, aunque esto último no es solo mérito de la placa, sino también del software, y del resto del hard.
Una memoria como Kingston, Viking, Corsair, OCZ, Geil, también colaboran mucho en dar estabilidad a la máquina.
Suerte.