! Encontré!

Encontré el controlador en la página web del fabricante pero solo aparece
Para windows 95,98, NT pero nada para win ME, ¿qué sig. No puedo usar ese mouse con Win ME?

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes usar controladores de Windows 98 en Windows Me, pero no es muy recomendable, ya que no están completamente diseñados para sacar partido de las características de Me, además, que usan una tecnología anterior basada en VXD, siendo que Me usa WDM.
Roberto Henry