Hardware

Hola!
Te consulto 2 dudas:
La primera: el ordenador me va perfectamente pero cuando lo apago me sale este error: excepción grave OE en 0028: C188168F en VxD valcx95(03) +0000053F tengo que apagar el ordenador mal(del botón)
Mi ultima consulta es que elimine el arcjivo: gmt.exe porque me pensé que tenia que ver con el gator, gain o algo de eso que no es muy recomendable tenerlo. Y ahora cada vez que reinicio el pc me dice que falta el archivo directo. Le doy a cancelar y ya esta, pero: ¿Es preciso tener ese archivo? ¿Qué puedo hacer para que no me salga ese aviso cada vez que enciando el pc?
Gracias por todo!

1 Respuesta

Respuesta
Yo se software no se mucho, pero este error es del sistema operativo, entonces hay un programa que hace que te funcione mal, solución:
Formatear e instalar el sistema operativo o desinstalar todos los programas recientes que instalastes antes del error, eso del archivo que comentas no lo se, pero si te viene con el sistema operativo no ha que borrarlo ya que si viene sera por algo.