Comparé una amd para trabajar con Autocad, Flash, Corel, mezclar música y jugar

Quisiera estar seguro de la amd que compraré
Hola expertos... Estaba en la indecisión de que comprar, amd o intel.. Y me decidí por amd, leyéndome muchos foros que he conseguido en la internet... Normalmente utilizo mi computadora para realizar trabajos de diseño en autocad, flash, en corel, también me gusta los jueguitos¡, y me gusta componer y mezclar musiquita en mi pc... Ademas de ver peliculitas... En estos momentos tengo una p3 de 486 o algo así.. Pero ya quiero renovación.. Y creo sera por lo siguiente..
- AMD Athlon XP 2600+ 2.08GHz 333FSB Processor Retail***
w/Fan and Heatsink, 3 Years Manufacturer Warranty .
- Abit KV7 Via KT600 Athlon(XP)/Barton DDR ATX Motherboard Retail w/Audio, LAN, RAID/Serial ATA Retail 200/266/333/400FSB, ATA/133, AGP, 3DDR DIMM, 5PCI, USB, Audio, LAN, RAID/SATA
- Kingston KVR333X64C25K2/1G 1GB Kit DDR333 PC2700 Memory Retail ***(Lifetime Warranty
- Abit Siluro FX5200 DT GeForce FX 5200 AGP 8X 128MB DDR Video Card w/TV-Out & DVI Retail ***(Free 2nd Day)*** .
(Por casualidad, ¿sabrás qué es DVI? En la tarjeta )
Bueno en realidad quisiera la aprobación de un experto para darle play a mi compra... Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Ese micro es un señor procesador, así que por ese punto ningún problema.
La placa... A pesar de recomendarte ABIT (es la que tengo), si te interesa un muy buen sonido, mirate la NF7-S v2.0. Es más o menos la misma placa, pero con chipset nvidia, que incorpora un chip de sonido que supera en creces a las audigy de creative.
La memoria es buena si no piensas hacer overclock. Si tienes pensado en un futuro pasar de vueltas el ordenador, mirate una memoria algo mejor, ya que a la velocidad que trabaja esta, enseguida te encontraras limitado.
¿Gráfica nvidia? :S No hombre, no... ¿no sabes que nvidia esta pasando por su peor momento? Mirate sin pensarlo una Radeon 9XXX (menos la 9200, que esta muy limitada). Lo suyo es de una 9600 para arriba, pero antes de eso, mejor informate mejor, porque hay modelos normales, y PRO.
El DVI es salida digital: se utiliza en pantallas de LCD (las planas).
En monitores de tubo, no tiene uso.
Ese seria mi opción final.