Tengo un AMD XP 2000+

¿Tengo un AMD XP 2000+ y desde hace un día mi bios me dice que es un k7 1250 MHz. Alguien me dice como se puede arreglar eso para que vuelva a la normalidad?
Placa Base: Elitegroup k7sem

1 Respuesta

Respuesta
ECS tenía que ser.
Debes actualizar la bios a la versión que el fabricante te indique en su página, puesto que existe un fallo reportado en muchas de las placas elitegroup que hace que los valores de bus frontal vuelvan por defecto a 100/33
Olvidando por así decirlo que el fsb ha de estar a 133/33, esto hace que los procesadores trabajen a velocidad inferior a la que están preparados.
No es muy grave pero significa una pérdida de rendimiento considerable.
Te recomiendo que visites la web del fabricante, verás que no eres la única persona a la que le pasa. Por suerte o por desgracia.
Chao.