Problema con ram

Hola que tal,veras mi problema con la memoria es el siguiente;
Tenia 64 Mb de ram pc100 en mi maquina pero hoy me han puesto en la tienda un modulo de 256Mb pc133 y ahora me ocurre algo muy raro,resulta que al encender el ordenador me salen los 320 Mb en esos numeritos que pasan pero cuando pico en Mi pc/propiedades me aparecen solo 128 Mb y ademas he notado muy poca mejoria con los programas que uso asi que creo que realmente solo me ha reconocido 128Mb.¿podrias darme una explicacion por favor?
Muchas gracias de antemano.
Atentamente. Antonio

1 respuesta

Respuesta
Windows es muy exigente con el hardware en general y con la memori en particular. Es posible que ese módulo esté mal o no hay quedado bien colocado y se mueva. Aunque la BIOS te la reconozca, si windows no lo hace es porque tiene algún problema con ese módulo y deberías cambiarlo mientras esté en garantía.