Intenté acceder a mi disco duro esclavo de 40 gigas de capacidad y me dio un mensaje de error.

Buenos días, les comento mi problema tengo win xp tengo un hdd de 40G como master y un hdd de 40G como esclavo, de un día para otro intente acceder a mi esclavo que tiene la unidad f: y me sale un mensaje así: "No se puede tener acceso a F:\ el disco insertado en la unidad no es el correcto inserte (numero de serie del volumen:) en la unidad f:\" miro en las propiedades y me sale que tengo espacio vacío 0 y espacio utilizado 0, el sistema lo detecta y el windows lo detecta el problema es que no me deja acceder a los datos de mi unidad f: (osea mi esclavo), no se que hacer para recuperar esos datos ya que son de valiosa importancia
Agradeciendo la atención prestada
mi email es: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Eso tiene TODA la pinta de haberse estropeado la partición y no ser capaz de detectarla ... NO TOQUES NADA, cualquier error que tengas BORRARÁ definitivamente tus preciosos datos .
Tienes que utilizar un programa que se llama EASY RECOVERY PRO que permite VER - NO BORRAR NI MODIFICAR los datos de un disco duro aunque tenga mal la tabla de contenidos ( que es lo que se suele borrar para que no "veas" tu partición ) .
Espero que lo encuentres y lo utilices ... aunque NUNCA se logra salvar todo el contenido, algunas veces se consiguen recuperaciones casi milagrosas ... a base de trabajar como un burro .
Chao y suerte.
Gracias por tu colaboración, he bajadoel programa y todo parece indicar que hay que tenero registrado para que pueda copiar los datos a otro disco, de todas formas la sugerencia del programa fue grandiosa, así no haya logrado copiar los datos se que al menos ahí están y seguiré intentando a ver como los extracto, si de pronto tienes más información al respecto agradecería mucho me la comentaras, de nuevo te reitero mis agradecimientos por tu ayuda y tiempo dedicado a este problemita.