Puertos USB

Tengo un placa Tipo VÍA con un K6-2 500. Resulta que esta placa tiene dos puertos USB pero uno de los dos no me funciona, y digo esto porque tengo una WEBCAM y una HP OfficeJet 5110 y no puedo tenerlas al mismo tiempo puesto que uno de los dos puertos no localiza estos dispositivos. ¿Existe alguna solución? Puedo al puerto que funciona poner algún tipo de dispositivo que me permita tener varios puertos puesto que pronto tendré un modem ADSL y necesito como mínimo dos puertos USB's... Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Existen adaptadores que te permiten ampliar los puertos usb, yo he conocido una especie de hub usb que se conecta al puerto usb normal y te da conexión para 4 usb a través de uno de los que ya tienes(existen incluso de más de 4 y puedes conectar varios entre si), también tienes tarjetas pci con dos puertos usb pero con estas pierdes la velocidad del usb, en cualquier tienda informática los venden y te pueden asesorar. Un saludo. (Por cierto la segunda opción es más barata pero te recomiendo la primera)