Scandisk

HOLA
Me podrías ayudar el caso es el siguiente:
Tengo una pc con win98 seg edición, office 2000 profesional, pentium iii, 312 MB en ram, y tiene un disco duro de 9.30 gb todo en unidad c, y el problema consiste en cuando enciendo la pc y antes de entrar al aMBiente windows entra a scandisk, bueno lo dejo que termine pero aun así si vuelvo a iniciar y me vuelve a mandar a scandisk cada que enciendo la pc, ¿qué puedo hacer?.
Me despido y gracias por la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que tu disco duro esta dañado o tine sectores malos y scandisk se inicial para solventar el problema de perdida de datos te recomiendo que corras todo norton disk doctor 2002 version msdos y soluciones todos los problemas que encuentre.
Pero para que no icie scandisk aunque el disco este malo es así
inicio/ ejucutar /msconfig y avanzado desactivar scandisk después de un apagado incorrecto si esto no funciona tienes que reparar o cambiar tu disco.