Grabar sonido desde un equipo de audio al pc

Hola amigo, ayudame con esto, please,
quiero grabar el sonido de mi "EQUIPO DE AUDIO"AL PC O SEA PASARLO DESPUÉS A MP3, QUE PROGRAMAS NECESITO Y COMO SERIAN LAS CONEXIONES PARA QUE FUNCIONE
(Actualmente utilizo mi PC conectado al equipo de audio PARA ESCUCHAR LO QUE SALE DESDE MI PC)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vete a esta página que seguro te ayuda a resolver tus dudas http://www.newdancetime.com.ar/conecta.htm, te explica como escuchar lo del equipo de audio en el pc.