Problema con teclado y ratón

El problema es que no funciona ni el teclado ni el ratón.
Pero he comprobado que si funciona el teclado ya que cuando reinicio el pc si puedo ir a la bios con la tecla suprimir.
¿A qué puede ser debido?
Problema con teclado y ratón
Respuesta
Quizá la tecla suprimir si funciona pero la demás no, puede ser que se te haya caído o hayas derramado liquido, puede ser también el cable, y sobre el ratón, acaso no se mueve, quizá pueden ser los controladores, no están instalados adecuadamente, prueba con otro teclado conectado a tu pc para asegurarte

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Prueba con otro teclado .
Pero antes verifica que estén bien enchufado los cables ( me refiero a su correcta posición ).
A mi me ha pasado enchufar el ratón en el teclado ( y viceversa ) y me he vuelto loco .
A ver si a ti te está pasando lo mismo .
Chao y suerte .
Notas :
En el caso que no sea eso, ni cables, ni posición de los mismos, ni el mismo teclado que esté averiado ( pruébalo en otro pc ), podría ocurrir que tu placa madre NO alimentara correctamente al teclado ( hay veces que se funde un pequeñísimo fusible que va situado en la placa madre y que NO parece que es eso ( un fusible ) .
Si fuese eso ... o lo arreglas tu mismo con una paciencia infinita y, por supuesto, sabiendo lo que haces ... o NO te lo arregla nadie, ya que los técnicos TIRAN la placa cuando se les presenta este problema .
Suerte de nuevo .
Respuesta
Checa enlas propiedades del sistema, es probable que estén marcados con error, si ese es el caso solo elimina el dispositivo y al reiniciar se autoconfigurarar y listo
Respuesta
Me ha ocurrido algo similar con el WinXP. No aclarás si usás este u otro sistema operativo. La solución suele estar en los drivers, aunque el XP SP1 no anda ni con buenos drivers. Tendrás que instalarlo de nuevo, lo siento. O sea: si tenés el CD de actualización, tendrás que instalar primero otro sistema operativo y luego el XP. Si tenés el OEM o el disco de Sistema operativo nuevo, simplemente instálalo encima, pisando el viejo.
Suerte.