Experto si me puedes ayudar te lo agradezco mucho

Pues mira el tema es que tengo un dvd de sobremesa samsung-709 solo lee los originales por lo tanto los cd-r de música y vcd que grabo no puedo verlos, que podría hacer para verlos en este aparato, el tema es que está nuevo y no quiero dejarlo en el baúl de los recuerdos, tengo entendido que con unos códigos se puede hacer .. Espero tu ayuda de todas formas si no puedes ayudarme te lo agradezco también
Saluditos

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes era que pensaba que tenias conectado con un puerto firewire o de rca a tu pc.
Por eso te recomendé el software anterior, pero si lo que quieres es que te funcione con productos de vcd y cd-r. Es imposible, solo los modelos con lector especial pueden.
Ante todo gracias por ayudarme experto, ¿pero es que no comprendo como puedo en un dvd de sobremesa poder utilizar el software que me dices el media player 9 eso seria en el ordenador no? Vamos no veo la menera de utilizarlo en el dvd de sobremesa.
Espero respuesta y muchas gracias
Si se puede lo que necesitas es:si utilizas el sistema operativo windows te recomiendo utilizar el windows media player versión 9. es una actualización que haces en esta página: http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/ES/9series/encoder/default.asp
y en esta pagina : http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/download/default.asp?DispLang=es
Con estas actusalizaciones podras ver vdc musica pirata y todo lo que se puede ver con un cd-room normal.