Perdida de disco duro

Saludos experto, tengo una maquina la cual a veces al encenderla no reconoce el disco duro, un maxtor de 4 Gb. Hice unos cuantos cambios del cableado de la fuente y del cable plano, está sólo él conectado al IDE 1 y sin tapar el case cuando lo estoy revisando se reconoce todo bien, apago le pongo la tapa y enciendo y perfecto, apago y lo muevo un poco pues lo tengo que ubicar(en el mueble cuando lo reviso lo pongo en la mesa pero tiene su espacio abajo para el case) y cuando lo tengo listo otra vez pierde el disco(obviamente hago todos los pasos del BIOS y lo demás pero de pronto le pasan estas loqueras). Me podrías dar algunas referencias de porque se puede dar esto o si necesitas más detalles. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez estés haciendo tierra con el disco o con el case, checa que no haya contacto alguno, y checa que el cable no se este deconectando si es que queda muy justo