Urgente

Como conectar power y reset en tarjeta madre 478via(925almu)

3 Respuestas

Respuesta
Eso viene en el manual de la tarjeta. Si no lo tienes seguro que está en la web de la marca de la tarjeta. Suelen indicarlo también en la propia tarjeta al lado de los conectores y en los cables en los propios terminales.
Respuesta
Existe una forma fácil y una difícil
Fácil: con la ayuda del manual de la placa base
Difícil: La vieja forma de prueba resultado. Tienes que ir probando puente por puente y probando si responde. Hazlo sin cuidado no corres riesgo de romper nada.
Respuesta
¿Me imagino que te refierwes a los cables?.
Ok en una de las esquinas de tu tarjeta madre vas a ver 2 hileras paralelas entre si depuentes donde se conectan los jumpers o cables tienes que fijarte bien donde dice PWR y RS que son las abreviaciones de lo que estas buscando