No reinicia

Hola. He cambiado la placa base y después de reinstalar XP, no me funcionan los botones de APAGADO; REINICIAR. Tengo que SUSPENDER el sistema para a la vuelta de la suspensión poder apagar el sistema desde la página de BIENVENIDA. ¿Qué puedo hacer?. Gracias por todo

4 respuestas

Respuesta
Ahora si, disculpa, aplica estos trucos en orden cuando funcione paras
http://www.iespana.es/trucoswindows/winxp/a30.htm
http://www.maxitrucos.com/Truco_Del_Mes/Anteriores/2003/enero03.htm
http://www.tectimes.com/cda/trucos.asp?codtruco=14446
O este hilo de otro foro
http://www.ethek.com/foros/topic.asp?IDN=38&IDD=60994
No olvides descargar las actualizaciones criticas y el services pack del XP
Un saludo, te envío toda la información. Allí ya se debe solucionar el asunto.
Favor califica y finaliza tu pregunta
Respuesta
No entiendo muy bien tu problema, ¿anteriormente funcionabana? ¿Los cables están bien conectados?, ¿Cuándo mandas apagar presionas un botón? O lo haces por medio de inicio----¿Apagar? ¿Qué mensaje te manda al hacer esto?
Si. Antes funcionaba bien. Para APAGAR presiono el botón de encendido y no pasa nada.Si lo intento por INICIO-APAGAR EQUIPO-APAGAR o REINICIAR, no funciona. SUSPENDER si que funciona. A día de hoy lo tengo que apagar de la siguiente manera: INICIO-CERRAR SESIÓN-CAMBIO DE USUARIO(si le doy a CERRAR SESIÓN no va)
Entonces desde la página en la que aparecen los usuarios que hay, si que funciona todo.Le doy a APAGAR EQUIPO y luego a cualquiera delas tres opciones (SUSPENDER-APAGAR-REINICIAR)
Es muy probable que tu sistema este dañado, ¿chequeaste la presencia de un virus?, bueno, en caso de que no haya tal virus, es muy probable que tengas algún conflicot en los dispositivos del sistema, debes entrar en las propiedades del sistema y checa que no haya conflictos y que no te estén faltando drivers, de los contrario tendrás que volver a instalar tu sistema para corregir dicho problema
Respuesta
Si TODO está bien instalado, que puede ser que no, el problema parece basarse en incompatibilidad entre el XP y tu placa base .
Sugerencia, tira el XP e instala windows 2000, es mucho mejor en todo ( aunque quizás no lo encuentres tan bonito ) .
Chao y suerte .
Respuesta
¿A los botones de apago y de reinio te refieres a los botones físicos de tu gabinete (CPU)?
De ser así, checa el manual de tu tardeta, es posible que hayas conectado algo mal y por ello no