Instalar w98

Hola,
Resulta que he tenido que formatear el disco duro y ahora inicio con un disquete de arranque. ¿Quiero instalar el windows 98 pero cuando estoy en msdos no me reconoce la unidad de cdrom donde está el cd del w98. Cómo puedo instalarlo? Mi pc es un pII a 350.
Muchas gracias.
Respuesta
Deberías intentar conseguir un disco de inicio de windows 98SE que ya trae los drivers del cd. Si no los tienes que conseguir por tu cuenta y hacer lo siguiente: ejecuta la instalación de los drivers de tu cd (busca en la web del fabricante) que se copiarán al disco duro, entonces el disco de instalación intentará añadir unas lineas en el autoexec.bat y es éste el momento en el que tienes que meter tu disco de inicio y sobrescribirlo. Si no lo diste hecho mira entonces en c: a ver si encuentras un autoexec.bat, edítalo y copia las lineas que no figuren en el autoexec.bat de tu disco de inicio. Suerte. Si necesitas alguna aclaración pregúntame.