¿Qué hago?

Tengo un equipo ATX el cual se demora aproximadamente un minuto para entrar a setup, pero no reconoce disco duro ni las unidades de disquete y de cd, al encender, el ventilador del procesador inicia correctamente, ¿tentativamente qué tipo de daño de HW puede ser?.
Respuesta
Si crees que no te llega el voltaje prueba con menos dispositivos. Sé que no es ninguna solución pero al menos te ayudará a saber si es ese el problema. Nota: tenía un ordenador con 3 discos duros y un cd con una fuente de alimentación de 150W que funcionaba correctamente. Si tarda en entrar en el setup me imagino que es que no logra detectar algún dispositivo. Intenta cambiarlos de orden, Juega con el jumper setting, coloca uno maestro y otro cable-select y al revés, pon los valores por defecto en la bios. ¿Si una vez que arranca en vez de apagar reinicias a lo bruto, los detecta bien?. También puede ser que se acabara la pila de backup. ¿Es una placa intel?. Suerte
Los cambios recomendados ya se hicieron y no presento ninguna mejoría, surge un interrogante ¿cuál es el voltaje que debe entregar la fuente de poder a los conectores para cada dispositivo?
Asegúrate de lo siguiente:
El dispositivo con jumper en maestro está en el extremo del cable ide de cada canal.
El dispositivo con jumper en esclavo está en el medio del cable ide de cada canal.
Que el cable ide no esté al revés: lo de color (azul) conectado a la placa base y los negros/grises a los dispositivos.
Entra en la bios y coloca en auto la detección de dispositivos.
Hasta ahora era la configuración ideal. Pero he probado placas en las que no funciona. Entonces puedes cambiar los jumpers de tus dispositivos a cable select de modo que el del extremo del cable será el maestro y el otro el esclavo.