Acerca de la RAM DDR

Hola, actualmente tengo en mi pc un modulo de memoria DDR266 de 256 Mb, estoy pensando en comprar otro modulo pero tengo una duda, si compro un modulo de memoria DDR400 de 512Mb y lo instalo con el que ya tengo tendré 768Mb de mempria RAM funcionando a 266 Mhz. ¿Que es mejor. Tener solo el modulo de 512 MB a 400 mHz o tener los 768 a 266 Mhz?
Respuesta
Lo primero yo no soy partidario de mezclar velocidades y segundo yo te aconsejo los 512 a 400 mhz(si tu placa los admite). Es mejor tener un acceso rapido a la memoria ram sobre todo para tratamiento gráfico o juegos.
No olvides el voto por favor, si no, no se si te ha llegado la respuesta.
Mi placa si admite los 400 y tendré en cuenta tu consejo aunque de todas formas probaré con algún programa de testeo a ver que opción da más rendimiento.