Disco duro

Hola que tal como puedo recuperar un disco tras haberlo formateado aparte del unformat gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existen varios programas que realizan ese trabajo, la que yo conozco, utilizo y me ha dado muy buenos resultados es con el programa EasyRecovery.
¿Cómo conseguirlo?
Lo puedes descargar mediante el edonkey o el emule, ahí se encuentra compartido y completo.
¿Cómo usarlo?
Lo tienes que instalar en un equipo con win98. Luego cuelga el disco formateado en dicha maquina como secundario y ejecuta el easyrecoveri, sigue los pasos y listo.
Es muy fácil de utilizar
Si necesitas más aclaraciones avisame