Problemas con mi pc

Tengo un grave problema, mi pc se congela (friza) muy seguido, esto empezó con el apagón que hubo aquí en toronto canadá, al momento de arrancar mi pc sale una leyenda que dice cuidado tu pc ha entrado en safe mode para continuar apretó f1 ya en sistema o en internet se friza, para tratar de arreglar este problema formatee todo mi disco duro, se arreglo por un día pero el problema continua se congela de tal manera que tengo que apagar la pc y esperar unos 10 minutos y volver a arrancarla pero esto es cada ves más seguido (lo que se friza), algunos me dicen que puede estar dañado una parte de mi disco duro, memoria llena, no se realmente que sera, yo pensé que era la conexión de internet que tengo que es mediante cable pero me dijeron que eso nada tiene que ver, si alguien me pueda ayudar a arreglar este problema o decirme que hacer se lo agradeceré.
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
A mi me paso algo parecido hace poco, el problema fue con la memoria RAM, la cambie y todo solucionado. Prueba con que alguien te preste una memoria, y prueba para que en caso que no sea tu caso no sea plata en vano.
Fíjate con el tipo de bus (PC100, PC133) de la memoria que te presten o que compres pues tiene que ser compatible con tu placa, chequea el manual de placa. Cuidate.
Si mi respuesta te soluciono tu problema, o si ya no tienes más preguntas sobre este tema, califica mi respuesta.
Disculpa el retrazo lo que pasa estaba mal mi pc, no es de espacio ya que tengo suficiente RAM, me dicen que tengo que formatear desde dos y la verdad eso no se hacerlo, ya veré quien me eche la mano, de momento esta funcionando or que en la bios le moví no errores.
Gracias de antemano.
No se a que se refieren a formatear de DOS, puede ser que tengas que entrar con un disco de inicio luego si tienes particiones eliminarlas y volverlas a crear con el FDISK, y luego formatearlas cada una con el comando FORMAT UNIDAD/s. El otro tipo formato es el denominado FÍSICO, que se realiza con una herramienta que te proporciona el mismo fabricante de tu disco duro (la puedes buscar en internet). Bueno espero haberte dado luces. ¿Cualquier cosa no dudes en preguntar ok?. Cuidate