Modelo de tarjeta madre

Hola
¿Me podrías recomendar algunos modelos de tarjetas madre para procesadores AMD que sean de buena calidad?

1 respuesta

Respuesta
Primeramente, una disculpa por la tardanza, me cambie de casa a un nuevo fraccionamiento y todavía no hay teléfonos (sic), espero que la respuesta todavía te sirva.
Para AMD, a mi me ha dado gran resultado las Gigabyte, Asus también es muy buena, lo importante es que te fijes que tenga el chip set, 133, ese es el que mejor resultado da, por otro lado Gigabyte, viene con una utilería buenísima que se llama "easy tune" que te permite overclockear el procesador sin meterle mano y de una manera muy sencilla.
Saludos y ojala todavía te sirva mi comentario.