Siguiendo tu consejo en AMD

Como ves estoy siguiendo tu consejo para configurarme otro ordenador, este en AMD.

Procesador : AMD PHENOM II X6 1055T 2.8/3.3GHZ TURBO CORE SKT AM3
Placa base: AMD GIGABYTE 990FXA-UD3 AM3+ DDR3 PCX
Refrigeración (Ventilador): Thermaltake Contac 29 BP
F. A. 700W Thermaltake Litepower
Memoria RAM (4GB) DDR3 1600 Corsair Vengance (2 memorias, total 8GB)
Tarjeta Gráfica: 1GB ATI SAPPHIRE HD6770 PCX DDR5 HDMI-DPORT VAPOR-X
HD: 2 TB SATA3 W. D. 64MB CAVIAR GREEN

Hay algo de aquí que no te gusta o cambiarías.

Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

   Todo tiene bastante buena pinta, lo único que cambiaría es el disco duro que al parecer tiene problemas en general en toda la gama caviar green pero en algunos modelos en concreto son problemas serios aquí te dejo la información: http://www.hard2mano.com/index.php?showtopic=84018

Y esta es otra pagina:http://www.gsmspain.com/foros/h973382_Off-topic-Informatica_Problemas-discos-duros-caviar-Green-Western-Digital.html

En el disco duro te recomiendo que te informes de la garantía, ya que normalmente todos tienen 5 años pero en la tienda solo te dan 2 años y el resto lo tienes que devolver y reparar directamente en fabrica...