Arranque PC sobremesa

Para que me arranque el PC de sobremesa, tengo que apretar varias veces, hasta 8-10, el botón de arranque. Placa Intel Desktop D865PERL, dos discos duros IDE y un dvd grabador LG.

Respuesta

Quizá este haciendo falso el botón de encendido prueba cambiándolo, da mas detalles para poderte ayudar

Creo que no es el botón de arranque, ya que he hecho un puente en los pin de arranque y hace lo mismo.

Prueba cambiando de fuente de poder o desconectadole algunas piesas para que cheques si no andan mal