Monitor oscuro

Tengo un ordenador AMD XP 1700 con una tarjeta gráfica geforce 4 MX 440, 512 de memoria DDR, 60 Gb de DD y un monitor Fujitsu Siemens que Windows XP me reconoce como hansol 710d/70 p. El problema es que el monitor me lo regalaron de segunda mano y venia sin drivers y desde que lo monte se ve muy oscuro. Puedo corregirle el brillo desde los controladores de la tarjeta gráfica, pero en cuanto pongo algún juego o película se ve muy oscurotengo el brillo del monitor a tope y aún desde la configuración de color del monitor lo único que consigo es que se vea muy rojo, muy verde o muy azul. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? ¿Cómo lo soluciono?
Por cierto si arranco el ordenador con windows 98 pasa lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Ya que es de 2ªmano, asegurate de que el conector tenga todos los pines correctamente (ninguno doblado, partido...), es posible que tengas alguno mal. No tengas ningún objeto magnético a menos de 1m. Compruebale en otro equipo si es posible, así verificaras si es el monitor o no.
Si pruebas esto y sigue igual yo pensaría en adquirir uno nuevo, ya que ese esta para pocas.
Suerte y un saludo.
Polimar7