Usb

Mi problema es el siguiente, resulta que hace tres años compre un computador el cual el cpu era un pc100 slot1/socket 370 (bueno eso dice el manual), pero resulta que no me vino con usb, al pasar de los años me di cuenta que necesitaba el usb, por lo que hice lo más fácil que fue comprar una tarjeta usb, pero ahora tuve la facilidad de comprar una tarjeta de tv y un nuevo case pero resulta que mi mainbord tiene una sola ranura en donde tengo instalada la tarjeta usb, la cual la he sacado para instalar la de tv, pero en el case nuevo me vinieron unos cables de usb, mi pregunta es en donde debo conectar esos 4 cables del usb y de que manera y orden.
He visto el manual y me indica que puedo instalar en el atx form card pero quisiera instalar esos cables del usb que me viniero incorporados en el case, si deseas te puedo mandar mi mail si sabes para darte mayores detalles y gráficos si sabes algo al respecto

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los conectores usb son para tarjetas madres que tengas puertos usb, no creo que puedas utilizarlos.