Configuración del monitor

Buenas, espero que esto le halla sucedido a alguien y sepa decirme, que le pasa a mi ordenador.
Lo que le está ocurriendo en estos momentos, es que le cambiamos la configuración a una distinta de 640x480, nos comenta lo de rinicar equipo si se quiere hacer efectiva la configuración, y nunca cambia. Siempre se queda la misma configuración comentada.
Otra cosilla es que también permanece en colores 16 bits.
Y que de un día para otro los colores de la pantalla han perdido calidad... Esto no se si tiene algo que ver con que la memoria disponible del ordenador es de un giga...
Que alguien me comente que es lo que puede estar sucediendo, y como poder arreglarlo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que parece, tienes algún driver mal, seguramente el la tarjeta gráfica.
Primero cambia el controlador de tu monitor. En lugar de MONITOR PREDETERMINADO, pon MONITOR PLUG & PLAY.
Luego comprueba que el de la gráfica está bien. Esto tendrás que hacerlo desde el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS que verás en el PANEL DE CONTROL.
Suerte