Cámara digital

Hola, tengo una duda sobre cámaras digitales. Acado de comprar una Panasonic NV-GS50, con MiniDV y posibilidad de hacer fotos. He hecho alguna foto y la puedo capturar sin problemas en el PC a través del puerto USB, pero el vídeo no. Yo creía que no se necesitaba nada adicional para capturar el vídeo de una cámara digital (como las de fotos), pero supongo que algo me falta. Estoy bastante perdida. ¿Me podrías aclarar este tema? ¿Tengo qué comprar algo para mi ordenador? Además tengo un portátil... Bueno, muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente se necesita de una tarjeta que se compra aparte para poder capturar el video y de un software de edición de video que suele acompañar ala tarjeta.
Te pongo un enlace que habla de tu cámara, pero lo más interesante es si vas bajando la página, al final, te sugieren tarjetas de diefrentes precios para ese fin.
http://www.nomatica.com/video/nvgs50ES.htm
Gracias por tu respuesta. Me has aclarado mucho. Es decir, que las cámaras digitales hay que capturarlas igual que las no digitales, entonces, ¿cuál es la diferencia? ¿La calidad? Gracias de nuevo!