Zumbido en LG F700P

Hola expertos!
Me acabo de comprar un monitor LG F700P y he notado que emite un zumbido bastante fuerte (no es que te deje sordo pero se oye en la habitación).
Lo que más me sorprende de este zumbido es que cambia según lo que se vea en la pantalla. Es decir, si tengo la pantalla negra se oye un zumbido normal, si tengo un procesador de textos y la pantalla esta llena de letras se oye un zumbido más agudo y más fuerte, si tengo la pantalla azul emite otro tipo de zumbido...). Además según varío el contraste el volumen del mismo también varia (a más contraste más volumen).
Quisiera saber a que puede ser debido y si sería digno de utilizar la garantía ya que es bastante nuevo (lo tengo desde hace 10 horas)
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Haber lo primero saludos, ya veo que al final te compraste el monitor. Lo más seguro es que sea un fallo de frabica porque no es normal no debería ni hacer el más mínimo ruido ni aun acercando el oído, si ya has comprobado alguna mala conexión al ordenador y si los drivers son los suyos no debe de hacer ningún tipo de ruido. Debes acudir a la garantía ya mismo, n te pueden poner pegas. Que tengas suerte.