Auxilio... Mi modem no es detectado

Hola
Tengo el sig problema:
Deseo instalar un modem marca Lucent (poseo los controladores) en mi tarjeta madre es para slot pci, cuando la inserto e inicio mi maquina, en primera no lo detecta automáticamente, segunda cuando trato de instalarlo con el cd busca en los com y obviamente no esta ahí lo mismo pasa si lo hago con la opción agregar nuevo hardware del panel de control, ¿cómo le indico que esta en el slot pci?
Te agradeceré tu ayuda al respecto

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices creo que trabajas sobre windows.
Si este tu caso entonces ve al explorador de windows, entra en el panel de control y en tra en la opción modem. (Tiene la figura de un teléfono) te indicara varias cosas da click en siguiente para que detecte el modem, en caso de que no lo detecte da siguiente y te mostrara un cuadro donde le puedes indicar el modem que es desde una lista que te muestra. Pero te recomiendo que des un click al botón que dice utilizar disco, te mostrara otra ventana donde debes de dar la dirección donde se encuentra el controlador del modem, (Si no sabes la dirección correcta vuelve a escribirme con el modelo y marca del modem y el nombre del CD o disco de los controladores).
Si esto no funciona es de que tu problema es de que el modem intenta entrar en un puerto com que esta ocupado.
El puerto com1 es para el mouse.
El modem debe de usar el com2 o el com4.
Los controladores están en archivos .inf