Configurar disco duro

Como hago para configurar un disco duro de 40 GB ATA / 133 FIREBALL 3, en un board M598LMR-H

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que hacer nada especial, solo instalarle un sistema de 32 Bits PURO .
Linux, windows NT, windows 2000, o windows XP te servirán .
Aunque al arrancar tu bios no sea capaz de "ver" todos los Gigas que tiene tu flamante disco duro ... no te preocupes .
Cuando instales el sist. Operat. De 32 bits, como estos NO UTILIZAN LA BIOS, ellos ( los sist. Opert. Citados ) si VEN TODOS TUS GIGAS .
Es decir, cuando el sist. Opert, esté funcionando, que es lo que te interesa, todo funcionara perfectamente .
¡ Sorprendente ! ¿Verdad?
Un saludo desde España y ... animo .
NOTA : Cuando arranques tu PC no le hagas caso a lo que veas ya que siempre seguirá diciéndote que tienes menos Gigas porque tu Bios nunca sabrá la verdad . ( ¡ Pobrecilla, la Bios, solo es de 16 Bits )