¿Es necesario?

Tengo un cooler para pentium 2, el cual tiene 3 cables, uno rojo el otro negro y el ultimo amarillo, se me salio el cable amarillo del enchufe y se rompió el conector, por lo que ya no pude ponerlo, según creo este cable es solo una conexión a tierra, el cooler funciona perfectamente pero quisiera saber si es necesario conectar ese cable a tierra o so no hay ningún problema gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El cable que esta incompleto no es de tierra, sino un contador de revoluciones,. La mayoría de los equipos no lo necesitan, por eso no hay cambios en el funcionamiento, lo mejor es que no lo conetes y lo dejes como esta, no le pasara nada a tu equipo, solo revisa de vez en cuendo que el ventilador funcione, por lo menos una vez cada 5 meses.