Ati all in wonder 9700 pro

Que tal el problema es este recientemente adquirí una ati all in wonder 9700 pro y en el test de 3dmark 2001 solo obtengo 7200 puntos no es una cantidad demasiado pequeña para esta tarjeta.. My equipo es
CPU =CELERON A 1.7
256 DDR RAM
Tarjeta con chip vía at 266
ATI ALL IN WONDER 9700 PRO CON 128 MEGAS
Respuesta
Uff tio, es targeta es buena pa muchas cosas, pero eso es lo malo que en un solo dispositivo se alojan tanto la posibilidad de capturar video y la posterior creacion o digitalizacion, como el procesamiento de graficos.. y tantas cosas en una no es bueno... pero en fin solo decirte que tu puntuacion es realmente impresionante ya que personas que conozco y tienen esta tarjeta la puntuacion es de 6400 o 5800.. imaginate..
Tambien he de decirte que si usas el 3dmark 2002 o el 2003 ya te mueres por los resultados tan bajos que consigue, del orden de 3500 a 2400 respectivamente...
Bueno apañero, no te desilusiones que tienes una magnifica targeta... como decia mi amigo magneto..."tu targeta es un dios entre insectos"
Saludossss (votame pleaseee)
Gracias por resolver la duda una cosa más por más que lo intento no consigo obtener sonido con el sintonizador de tv quisa necesite algún parche o ago mal alguna conexión ya que trae como 10 diferentes conectores ojala me puedas ayudar...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No, realmente es una buena puntuación, normalmente esta sobre los 6000
Gracia hombre una pregunta más cres que le saque mucho más rendimiento con un pentium 4 a 2.4 ghz ya que me venden uno muy barato pero no se no me decido cave la pena señalar que la pc la uso más que nada para juegos y edision de videos ok
Respuesta
Me imagino que no has actualizado los drivers de tu tarjeta .
Vete a la web de ATI y descárgate los últimos que existan .
De todas formas te diré que en el rendimiento de una tarjeta gráfica influye TODOS los elementos que se utilizan para la prueba y, por ejemplo, no me mencionas que tarjeta madre ( MB ) estas utilizando, cuando es uno de los elementos que más hace variar los resultados de CUALQUIER prueba que realices con tu PC .
De todas maneras te garantizo que esa misma tarjeta, la ATI, puesta en un equipo mucho más potente te daría unos resultados bastante mejores .
Piensa siempre que si quieres correr con un coche como lo hace un Ferrari no basta con ponerle el motor de un Ferrari, también hay que ponerle los frenos, la carrocería, la dirección, la suspensión ... es decir ... hay que tener un Ferrari ... ¡ Entero !
Tu sistema está, como te insinúo en mi párrafo anterior, un "pelin" desequilibrado .
Recuerda siempre un refrán que decimos mucho por mi país ( España ) ... " a tal señor ... tal honor " .
Si quieres que un equipo te rinda al 100 % ... tienes que tener un equipo 100 % perfecto .
Chao.
La memoria solo te va a influir si utilizas varios programas abiertos a la vez o alguno en particular que lo requiera, en caso contrario ... no vas a notar nada ya que todos los sistemas operativos de Microsoft no rinden más por encima de 256 "Megas".
Por supuesto que notaras un "tiron" hacia arriba con un Pentium IV a 2,5 Hgz.
Pero ...
Aunque no me detallas LA MARCA de tu MB presumo que debe ser la Pc-Chips .
Esta SOLO funciona con FSB de 400 Mhz .
La elección del procesador tendrá que estar limitada por esta característica y ya es MUY DIFÍCIL encontrar procesadores con esa FSB .
Para tu conocimiento te diré que el procesador MÁS alto ( de frecuencia) que se ha fabricado con esa FSB ( 400 Mhz ) ha sido el Pentium IV a 2,6 Ghz .
Hoy es prácticamente imposible encontrar ese procesador ... así como sus hermanos "menores" 2,5 Ghz, 2,4 Ghz, 2,3 ...
En segundo lugar te diré que tu placa lleva incorporada una placa gráfica en la misma placa y, la verdad, cuando se desconecta la que viene "on board" y se utiliza otra "externa" los resultados ... son impredecibles .
¡ Comprate una placa en condiciones !
CASI todas las placas que traen las cosas integradas ( sobre todo la tarjeta gráfica ) suelen ser placas donde se ha buscado más la economía que las prestaciones .
Buscate una buena placa madre y a disfrutar .
Saludos y hasta otra .
NOTA : Te recuerdo que cierres esta pregunta si deseas hacerme otras ( No encadenemos las respuestas