Códigos de barra iiiiiiiiiiiiii!

Estaba pensando inplementar en mi empresa un sistema de códigos de barra, les cuento tengo una botilleria y me gustaría implementar una forma de inventario en tiempo real, mediante la utilización de las maquinas de código de barra.
Mi problema es que no tengo experiencia en esa área, por eso me gustaría que me den asesoría sobre el tipo de hardware (los problemas más comunes, cual es el mejor, FAQ, etc). Los mejores (más eficientes y menos complicados) sistemas, y su experiencia en el área.

1 respuesta

Respuesta
No estabas tan lejos, yo trabajo para una compañía que diseña software para puntos de ventas con códigos de barras, para Boutique, Estamos en venezuela Valencia exactamente.
Ok te ayudo de acuerdo a tu pregunta, primero que nada los códigos de barras no interesan mucho, ¿primero debes buscar un Software que te ayude administrar el negocio por q? Dirás, bueno los sistemas administrativos para puntos de ventas ya traen consigo la manera de etiquetar los productos que vendes, ahora debes asesorarte cual impresora de códigos de barra es mejor compatible el sistema administrativo, si buscas es marcas de impresora de códigos de barras hay muchas, pero como te decía debes contar primero con un software y una empresa que te preste el servicio técnico, si quieres saber más de nuestra compañía ve a este enlace www.grupoocm.com o escríbeme un email a [email protected] ok amigo espero una buena puntuación de tu parte estaremos en contacto.
Gracias por contestarme, disculpa la demora, hay algo que no me quedo claro:
Creo que tu estas pensado que yo quiero "impresoras de código de barra", lo que yo quiero es un "lector de códigos de barra", para poder automatizar la venta de productos.
La impresora no la creo necesaria, ya que cada producto tiene desde ya incorporado el código.
Pero me pregunto ¿es necesario un software especial para el lector?. O existen algunos estándar o disponibles en internet.
Pregunto por que he pedido presupuestos y lo más caro siempre es el software.
Gracias por la página, pero soy de Chile, y no hay puntos de ventas aquí.
Espero yu respuesta y discupame de nuevo por la demora
La mayoría de los Software para puntos de venta ya están integrados con los lectores para realizar su procedimiento, Metrologic, Cebra, Symbol y otras marcas no tienen un software para realizar lo que pide, lo cual va a requerir un sistema para puntos de venta que te controle el inventario por medio de los códigos. Ya que no tendrías Beneficios solo con UN sistema que te lea el código solamente es mejor algo que te brinde mayor control y seguridad de tu negocio Te recominetdo que inviertas en estos tipos de sistemas ya que es algo que a largo plazo tendrás los resultados para controlar tu empresa.