Dudas con el portátil airis mercurio

No entiendo cuando dicen que la memoria de la tarjeta gráfica que en este modelo es ampliable hasta 64 mb(desde la bio del ordenador)... Eso como se hace porque no viene ninguna información con el pc...

1 Respuesta

Respuesta
Te explico tanto en portátiles como en los sobremesa o torre, hay dos tipos de tarjeta las que van incluidas en la placa base y las que vienen a parte que van pinchadas en una ranura pci o agp. Las que van incorparadas en la placa base que es tu caso lo que hacen es coger memoria procedente de la memoria ram, por ejemplo si tu tarjeta es de 32mb y tienes 256 mb de memoria ram, la tarjeta le quitara 32mb a los 256 mb de la ram, osea te kedaria 224 de ram.
Entonces habrá algún apartado en la bios en la que se pueda añadir más a la tarjeta gráfica pero con consecuencia de que te bajara la memoria ram.
Espero que te lo halla dejado un poco más claro,
saludos