Monitor

Hola quiero sacarme una duda:
¿Si yo tengo una placa de video que tiene altas resoluciones . También tengo que tener un monitor que lo soporte? Por ejemplo
Si tengo una geforce 4 que se que tiene resoluciones altas puedo tener un monitor que soporta 1024 x 1280
Gracias. Si no en que categoría entro

1 respuesta

Respuesta
1
En realidad la seleccionas tu; si tu trajeta es una geofroce que tolera resoluciones altas, esto no quiere decir que debas tener un monitor así, ya que la resolución y cantidad de colores se ajustan, por ejemplo, si tu tarjeta tiene una resolución de 1480 x1480 a colo de 64 bits, tu puedes configuarrla para que solo envíe 1024 x 768 con color de 16 bits, esto se hace desde el panel de control de windows, así podrás usar cualquier monitor, un tip es que entre menos reslucion y colores más velocidad de video tienes, lo ideal es que uses tu tarjeta de video a la mitad de su resolución total, checa la resolución máxima y cantidad de colores y pon a la mitad o menos la configuración y veras como "vuela"
Si tienes más dudas por favor avisame, delo contrario cierra la pregunta.
¡Suerte!
La respuesta a tu pregunta esta en el manual de el monitor que tienes, checalo, si tu monitor dice en la expeficicaciones resolución máxima 1420 x 1420 y tu trajeta tiene como máximo esta resolución por lógica claro que lo soporta, obviamente entre más resolución más pequeñas las letras e imágenes y más grande debe ser la pantalla o más aguda tu vista, solbre los colores no importa, el monitor tolera cualquier color.
Si tienes más dudas avisame, de lo contrario cierra la pregunta.
¡Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas