Info Hardware

Hola amigo, como estás, me gustaría saber si tu conoces un sitio en internet que tenga información completa sobre cada uno de los componentes del hardware con sus especificaciones técnicas...
La verdad ya he buscado y no encuentro nada completo...
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no hay ningún sitio como el que tu buscas ya que la información es mucha y las actualizaciones son infinitas por cada marca, modelo y tipo de dispositivo; o tal vez no entendí exactamente que tipo de información buscas, lo mejor es que por cada dispositivo busques sus características en el sitio del fabricante correspondiente.
Si tienes más dudas por favor avisame, delo contrario cierr ala pregunta.
¡Suerte!