Ayuda con problema de cierre de programas por error de memoria en ordenador con windows 98

Hola que tal no se si este en el área correcta pero a lo mejor tu me podrías ayudar. Bueno mi problema es que mi computadora no se que le pasa tiene muchos errores a cada rato me están saliendo anuncios de que this program has performda an ilegal operation (close) y cosas así y ya la he mandado con un técnico varias veces y pues le ha borrado, todo la ha formateado y pues sigue igual, y pues lo que me dice el técnico que es que le ponga otra tarjeta de memoria y que le cambie el windows a una version más nueva por que yo tengo el windows 98 y me dice que le ponga otra version más nueva y que le compre una tarjeta dee memoria por que deberás que ya esta muy mal esta computadora no se puede hacer nada! Entonces no se si tu me puedes dar tu punto de vista. Bueno gracias! Espero respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de problemas on causados efectivamente por la moría ram, tendrás que probarla, para hacer esto retira los módulos de moría de la tarjeta madre y coloca solo uno, enciende tu equipo y realiza pruebas, si la falla no se presenta apaga tu equipo, quita el modulo probado e inserta otro, realiza este paso hasta encontrar el causante de tu problema, también a veces este tipo de fallas es causado por el dico duro, trata de conseguirte otro para hacer pruebas, por ultimo revisa tu sistema operativo y drivers a veces causan muchos problemas y lo mejor es re-instalar este, windows 98 es tan bueno como cualquier otro, el truco esta en quien lo revisa y diagnostica, un inexperto siempre cree que matando al sistiema operatuvo se soluciona los problemas, esto no es profesional.
Si tienes más dudas por favor avisame, de lo contrario
Hola de nuevo! Oye pues la voy a llevar mi maquina con un técnico! Pero tengo otra pregunta! Lo que me dice el técnico con el que la he llevado mi maquina es que compre otra tarjeta de memoria por que no tiene mucha memoria, y le va a poner el windows xp y me dice que ya con eso desaparecen los problemas que tiene, por que no se si sea de eso pero aveces cuando estoy en el internet me sale un anuncio en ingles que dice THERE IS NO MORE SPACE IN DRIVE C y dicen en 2 recuadros disc cleanup y close y no se si a lo mejor sea también de eso. Bueno pues espero respuesta GRACIAS!
Otra vez!
No mencionas cuanta memoria tiene tu equipo pero para windows 98 usándolo normalmente, 64mb de ram son perfectos, windows me/2000/xp require 128mb para que funcione bien, y paraq ue no tengas problemas 256 son más que perfectos y hasta sobra.
El mensaje que observas es porque le movieron la configuración de ela memoria virtual y esta ocupando demasiado espacio en el disco duro, lo mejor sera poner lo valores por defecto. También y obviamente este error sale cuando en tu disco duro no hya espacio, recuerda no confundir espacio en disco duro con la memoria RAm, son cosas completamente diferentes.
Si tienes más dudas por favor avisame delo contrario cierra la pregunta.
¡Suerte!