Overclocking a celeron 366

Hola, tengo una celeron 366 overclokiada por el soft cpufsb a 495 mhz(90x5.5), tengo un mother pc-chips m748 lmrt, y 344 mb de ram, solo le puse un cooler más grande sobre el procesador, mi pregunta es: ¿Tengo qué hacer algo más para mantener la maquina funcionando bien?, hasta ahora funciona bien, no se cuelga ni nada... Me gustaría alguna respuesta, saludos!

1 respuesta

Respuesta
Uff la subiste bastante, lo recomendado es subir unos 66 mhz como max. Te recomiendo que instales un programa mainboard monitor para tener controlada la temperatura del procesador bajalo de http://mbm.bp6.com/ lo ideal seria que no subiera los 50 ºC