Monitor 17'' pantalla y tubo planos NO TFT

Estoy interesado en la compra de un buen monitor de 17" que posea pantalla y tubo planos pero que no sea ni TFT ni LCD ni cosas de esas.
Quisiera que me informaran acerca de como anda el mercado poniéndome las características técnicas de los que sean los mejores (o de los mejores, sin escatimar) que satisfagan las 17" + pantalla plana + tubo planto
Muchas gracias!

2 respuestas

Respuesta
El tipo de monitor que buscas es el llamado CRT buenos son hitachi v810 21"
Con una máxima resulicion de 1600x 1200 dpi casi como un lcd también tienes el que considero mejor de todos viewsonic a70f+ 17" perfectflat CRT monitor con una resolución de 1280x1024 soporta 30-72hz y su precio ronda por lo menos en estados unidos en los 180 dolares
también esta philips con el 109b20 19"realflat CRT monitor
con una resolución de 1920x1440 con un precio aproximado de 279 dolares
espero haberte sido de ayuda
álex
Respuesta
-1
Te recomiendo el monitor LG F700B es un monitor de pantalla plana de muy buena calidad y a un precio competitivo, ronda los 200 euros o menos y tiene una imagen excelente. Dispone de una garantía de 3 años in-situ y te puedo decir que dispongo de uno desde hace varios meses y estoy muy contento.
Si pregunto por monitores que sean los mejores es porque monitores que son buenos pero con características inferiores a algunos de su marca (como es el caso del F700B) ya los conozco.