Windows 98

Ayuda de suma urgencia, tengo windows 98, pero desde que instale un programa y me pidió que reiniciara, ahora aparece error de e/s. Cree un disco de inicio y arranque el computador desde A: y decía que me asegurara que en el dir de windows se encontraba himen.sys no estabapero los copie pero aun me dice que no se encuentra. ¿Qué puedo hacer?
Sera que necesito instalar win 98 otravez ysi es asicomo hagopara noperder los archivos ya existentes.Muchas Gracias por su colaboracion.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrá que reinstalar su windows, puedes hacer una reinstalación sin borrar nada, y tus archivos quedaran intactos, o de lo contrario tendrá que respaldar en discos su información